domingo, 6 de noviembre de 2016

Reconocer tipos de componentes y aplicaciones

Reconocer tipos de componentes y aplicaciones 



 El siguiente proyecto deriva de uno anterior basado en : " Reconocer diferentes tipos de robots y/o sistemas de control de movimientos, identificar los componentes que los forman y determinar sus aplicaciones en entornos industriales automatizados". En la asamblea asociada a este proyecto se acordó llevar a cabo tres proyectos diferentes, pero relacionados entre sí con el mismo método de evaluación, los cuales veremos en el siguiente apartado.


Inicio del proyecto:

Este proyecto tuvo como inicio el día 03/10/2016, dónde se llevó a cabo la elección de los tres proyectos a desarrollar y la creación de los equipos de forma voluntaria a elección de los alumnos. El método de trabajo utilizado seguiría siendo el del  "Proyecto Roma" aplicado en proyectos anteriores y la fecha propuesta para la finalización del proyecto fue el 18/10/2016.











Para finalizar se hizo un mapa de aprendizajes con todos los conocimientos adquiridos, donde se añadieron enlaces de plantillas para: Actas, Memorias y Aprendizajes Específicos. Por último entre toda la clase se acordó una serie de normas internas de funcionamiento con el fin de trabajar de manera cómoda y eficaz.



1 comentario:

  1. Un saludo, he entrado porque voy a comenzar en administración de sistemas informáticos en esta web https://fpcursos.com/curso-fp-grado-superior-en-administraci%C3%B3n-de-sistemas-inform%C3%A1ticos-en-red-provincia-Barcelona ya que me pareció super interesante pero me gustaría si podéis darme algún consejo.

    ResponderEliminar